>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO

Nosotros

Somos Gtfast, pero por sobre todo, somos Técnicos computacionales, especializados en áreas y temáticas orientadas a reparación de equipos computacionales portátiles.

Llevamos un historial por años dedicado al servicio técnico, inicialmente hacia empresas. Nuestra identidad en ese segmento era Globaltec. pero las tendencias nos llevaron a modificar métodos y adoptar tecnologías de integración, venta y buen servicio. dicen que el cambio es bueno.

Como gtfast ya llevamos 5 años, brindando ayuda técnico pre y pos venta, nos gusta dar un buen servicio, creemos que detrás de una buena atención hay una energía que te ayuda a crecer, pero por sobre todo consolidar a todo este grupo de personas que busca lo mismo, prevalecer en este mundo competente lleno de malos ejemplos y malas prácticas.

Difícil es transmitir este mensaje, pero creemos que detrás de la atención dedicada es posible demostrar lo que ofrecemos, el resto está en tus manos y en tu confianza.

Gtfast es un dinosaurio que es imposible de eliminar y volver a crear, gracias a esto es que preferimos actualizarlo, maquillarlo un poco, para que se vea más presentable, entendiendo que sus orígenes son en código básico y poco grafico. paciencia si te topas con enlaces viejos y mal mantenidos.

Entonces en esta evolución que te obliga a lo móvil, adaptabilidad y comercio en línea, logramos alterar nuestra querida Gtfast para que pueda competir contra verdaderas redes de venta y  que no siempre con políticas de atención o consolidación de venta satisfactoria. Decidimos dar la pelea y creamos nuestra plataforma de venta en línea, llamada serviciotecniconotebook o la sigla STN.

Entonces https://www.serviciotecniconotebooks.cl, es nuestra brillante plataforma de venta en línea. aun que un tanto minimalista y sencilla, es útil, practica, segura y eficiente.

Cada día, trabajamos para mejorar y dar el mejor servicio, cumplir con nuestros clientes, atender a nuestros visitantes con la mejor información.

Para ayudar mejor a nuestros visitantes en la gestión de compra o de información, tenemos dos líneas de Chat, una en cada plataforma Gtfast y STN, desde allí ayudamos, en tiempo real, seguimos al visitante hasta que pueda efectuar su compra sin dificultades, siempre entregando la compañía aunque virtual, pero allí estamos, creando confianza. 

Si te gusta lo que hacemos y encuentras el atractivo en nuestra labor, en nuestras web y valoras nuestro esfuerzo, has un pequeño gesto, regalándonos una suscripción en nuestro canal en Youtube que por ahora no tiene mucho brillo, pero cuando tengamos contenido útil, te lo haremos saber. Tu gesto nos ayuda a aumentar popularidad y consideración de Google.

Gracias por tu visita y valoramos tu Compra




Piensa Positivo, alejate de la maldad y ten exito en tu vida.




aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal