>
Tel:  442991369
+56 952448447
CONTACTO

AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

1. AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO


Te aseguro que al ingresar a nuestro espacio web, estarás en un lugar seguro, respetando todas las normativas de seguridad y condiciones impuestas por la Ley de uso de plataforma digital.

Nuestro negocio está autorizado por el servicio de Impuestos Internos y nos faculta para la comercialización de productos y servicio informaticos y computacionales.

1.1. Datos de Identificación comercial y de responsabilidad


Nuestro nombre de fantasia es Gtfast (ex Globaltec)
Nuestra plataforma de venta en linea es : https://www.serviciotecniconotebook.cl
Nuestra dirección legal es Nueva Providencia 1881
Email: contacto@gtfast.cl
Nuestra Actividad comercial es: comercialización de productos y servicio informaticos y computacionales.

1.2. Objetivo de nuestro sitio web.


Venta de componentes computacionales y servicios asociados
Venta de publicidad y Marketing digital
Suministro de contenido propio y de afiliados

1.3. Usuarios, Visitantes y Clientes.
El acceso y uso de nuestra web es gratuita, no existe cobro algúno por la visita y acceso a la información que se encuentra publicada.
La información de nuestra web, es propia y nos reservamos el derecho de betarla o impedir su divulgación.
Gtfast, posee venta directa por medios de pasarela de pago en una determinada cantidad de productos, los cuales están disponibles para la compra de los visitantes y clientes.
Gtfast tiene a disposición de los visitantes y usuarios, una línea  de comunicación directa por medio de Chat activo desde la plataforma web, la cual es gratuita y está creada para ayudar al visitante.


1.4. Uso del sitio web.


El objetivo central de nuestra web es vender productos y servicios relacionados con Informatica, computación y marketing digital. Todo es ofrecido con uso de información clara y precisa.
El usuario puede usar nuestra línea de chat disponible y en línea, respetando el lenguaje apropiado.
Todo modo de insulto directo a nuestros asistentes detras de estás líneas de asistencia, será registrado, informado a los medios competentes involucrados.

1.5. Captura de información


Con el objetivo de hacer contacto para responder solicitudes de información a requerimientos ténicos, el usuario tiene a su disposición, un formulario de contacto y Chat en línea.
Ambas herramientas, capturan datos necesarios para identificar al uaurio, ya sea email, telefono, ip, registro de visitas por nuestra web y otros datos que siempre son opcionales para el usuario y nunca imponibles por Gtfast.

Asimismo, informamos que la información de nuestros usuarios está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad.


1.6. Exclusión de garantías y responsabilidad


Todo texto, orientacional, comunicacional, educativo o instructivo, es opcional y en ningun caso es obligatorio su uso por el usuario o visitante.
Dicho lo anterior, Gtfast, no se hace responsable de daños por mal uso de la información contenida en nuestra web.
Todos los productos que comercializamos, tienen la opción de compra con servicio, con el fin de evitar riesgos fallas o daños para el cliente.
Ponemos a disposición del visitante, líneas de comunicación para ayudar y orientar pero nunca es y será información obligatoria.

  
1.7. Modificaciones
Nos otorgamos el derecho a eliminar, modificar o anular toda información contenida en nuestra web. el objetivo de actualizar datos que puedan incurrir en confusión para el visitante y con ello efectuar una acción de compra erronea.


1.8. Politica de contenido y enlaces


Todo enlace desde nuestra a otro sitio por medio de hiperenlaces, es permitido bajo las siguientes condiciones:
Solicitud previa en nuestro email contacto@gtfast.cl
Uso adecuado en sitios legales, dejando explicito la prohibición de enlaces de nuestra web en sitios con contenido prohibido, obsceno, inmoral, o que incurra al usuario a una estafa.
No se permite el usao de hipervinculos de nuestra web en sitios web con consignas politicas, religiosas u otra que conduscan al usuario hacia una tendencia diferente al objetivo central de nuestra web.

1.9. Legal
Gtfast utilizará en derecho,  las acciones civiles y penales que le puedan corresponder junto a denuncia ante la difamación destructiva o divulgación falsa de personas, grupos o entidades sociales.

1.10. Relación
La relación entre cliente y gtfast, se limita a la acción de compra venta de los productos publicitados.



1.11. Afiliación
Gtfast esta afiliada a WWW.Serviciotecniconotebook.cl y utiliza está plataforma de venta en línes para concretar la venta de productos publicitados.

Serviciotecniconotebooks, tambien conocida como STN, es parte de la red de venta de Gtfast.  STN es la plataforma Ecoomerce, o tienda de venta en linea propia de Gtfast y comercializa sus productos enlazados a STN.

La compra de productos y pagos en STN, están completamente Validados para conceptos de Garantía por Gtfast.
Todas las vías de contacto de STN son las mismas de Gtfast, ya sea telefonico, contacto o chat.





aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal
aviso legal